Altas

Cuando alguna dependencia adquiera algún bien por el medio que sea (donación, compra con recursos generados, propios de la Universidad o derivados de proyectos o convenios que involucren la participación de los municipios, estados de la república, la federación o internacionales) se deberá informar mediante oficio a esta Dirección de Patrimonio anexando la factura o documento original que acredite la propiedad del bien a favor de la Universidad, para pasar a inventariarlo y darlo de alta en la dependencia en cuestión.
Para comprobaciones ante la Tesorería General de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, esta Dirección expedirá una copia sellada y firmada para el trámite comprobatorio correspondiente ante la Tesorería.
Todas las adquisiciones mediante los mecanismos arriba descritos, deberán hacerse a nombre de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y no a nombre de la dependencia o de una persona física.

Para tramitar el resguardo de bienes muebles, favor de descargar el siguiente documento en Word, llenarlo, imprimirlo y llevarlo personalmente a nuestras oficinas, gracias.