Inventarios

Inventarios.

Los inventarios de mobiliario y equipo se elaboran y actualizan en cada una de las dependencias conforme a las instrucciones de la Dirección de Patrimonio Universitario y/o la solicitud de otras instancias universitarias.
Esta Dirección se encarga del levantamiento físico de los bienes, para lo cual presentará un oficio de comisión dirigido al titular del área en cuestión en el que indique cuáles son las personas comisionadas para levantar dicho inventario. Al término del inventario se enviará a la dependencia una relación del mismo en original y copia para su verificación y firma de responsabilidad por los bienes inventariados y deberá regresar el tanto en original a la Dirección de Patrimonio Universitario.

A) Inventario por cambio de Director o Responsable.

Cuando ocurra un cambio de Titular en alguna dependencia universitaria o Dirección académica, la Dirección de Auditoría Interna solicitará a la Dirección de Patrimonio Universitario el inventario de todos los bienes de la dependencia donde se realice el cambio de Director haciendo las observaciones pertinentes con fin de levantar e integrar el acta administrativa correspondiente.

 

Inventario por Dependencia

 

Contraloría

Coordinación de la Investigación Científica

Escuelas

Facultades

Institutos

Preparatorias

Rectoría

Secretaría Académica

Secretaría Administrativa

Secretaría de Difusión Cultural

Secretaría General

Sindicato

Tesorería

PROFOCIE 2015

PROFOCIE 2015

PROFOCIE 2015